LA BIPV ES LA FORMA MÁS ATRACTIVA DE ENERGÍA RENOVABLE

FUSIÓN DE ESTÉTICA Y EFICACIA

GARANTÍAS

Materiales de la más alta calidad. Fabricación con equipos de última tecnología e implementación de materiales de la más alta calidad en Europa, aseguran CALIDAD invariable en nuestros módulos.

Estándares decalidad. Un estricto control de calidad durante todo el proceso de manufactura garantizan funcionalidad, larga vida útil y alta eficiencia.

Tolerancia de potencia positiva. Los Módulos SOLARNOVA ofrecen tolerancia de potencia positiva del 3% lo que maximiza la potencia indicada.

25 años de garantía de potencia. Y de funcionamiento en módulos estándar.

10 años de garantía de producto. En los módulos de serie SOL GT.

Gran Estabilidad. Módulos diseñados para soportar sin problema cargas de 5400 Pa ocasionadas por fuertes tormentas o grandes cargas de nieve.

Calidad certificada
Gestión de calidad certificada por la norma DIN EN ISO 9001:2008.
Productos certificados
Módulos que aprueban los estrictos requisitos de la norma IEC 61215 y la norma IEC 61730.
Producción libre de Cadmio y de Carbono.
Lo que protege el medio ambiente durante su producción, operación y funcionamiento.
Rentabilidad garantizada SOLARNOVA
como miembro de PVCycle que los módulos pueden ser devueltos.

INDEMNIZACIÓN

Al presentar las reclamaciones de garantía, debe ser presentado a Solarnova la la factura original (indicando la fecha de entrega y el código de material ). Cuando se establece un caso de garantía Solarnova está obligado con el CLIENTE a subsanar el error, reparar el daño, o bien, compensar el error, mediante cualquiera de las siguientes opciones:

  • Cambio del módulo defectuoso con otro módulo de rendimiento idéntico o similar
  • Reparación del módulo defectuoso
  • Proporcionar un módulo adicional o tomar medidas técnicas para
  • Restablecer la potencia de salida garantizada
  • Reembolso del costo de reposición de un semejante / idéntica en el módulo de construcción, disminuido por la depreciación lineal , considerando una vida útil prevista de 25 años

La forma u opción para subsanar o compensar la reclamación, será una facultad discrecional de Solarnova. La reclamación y en su caso el periodo de reparar o subsanar el error, no amplía el período de garantía ni constituyen el inicio de un nuevo período. Todos los módulos reemplazados pasarán a ser propiedad Solarnova . Si se cambia o reemplaza un módulo, los costos de desinstalación y reinstalación, así como los gastos de envío no están cubiertos por la garantía y serán pagados por los clientes. Solarnova se reserva el derecho de rechazar cualquier módulo devueltos sin la aprobación previa por escrito de Solarnova.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Estos Términos y Condiciones Especiales de Garantías para los módulos estándar de Solarnova sólo son válidos si la etiqueta original de Solarnova es legible y no se ha modificado, borrado, eliminado, descarapelado o hecho irreconocible.

La garantía es válida para el propietario en el momento de que en algún acontecimiento lo requiera. El módulo defectuoso tuvo que haber salido de la fabrica solar en la cual fue inicialmente integrado. Estas garantías no aplican a los módulos que hayan sido re-colocados ó desinstalados (excepto con fines de reparación) o que se utilizan de otra manera que no es la debida.

Las garantías solarnova son válidas dentro de las ubicaciones en las que Solanova puso en circulación y mientras esté dentro del periodo de garantías y se aplica en casos de normal y correcta aplicación, instalación, uso y mantenimiento indicados.

La información sobre la instalación y operación de módulos Solarnova debe ser actualizada, es de lo más importante. Solo las personas autorizadas por Solarnova pueden llevar a cabo reparaciones, modificaciones y cualquier cambio directo en los módulos.

La garantía no aplica si el deterioro se debe a causas fuera de control de Solarnova, incluyendo sin ninguna excepción, las siguientes:

  • Incumplimiento del manual, instructivo ó información de operación y mantenimiento.
  • Condiciones extremas, como contacto directo con agua salada, humo, sal, sustancias químicas ó suciedad.
  • Devastación por vandalismo ocasionado por personas ó destrucción por parte de animales.
  • Uso en elementos móviles como vehículos, trenes, barcos.
  • Uso incorrecto del producto ó incumplimiento de las normas técnicas de seguridad.
  • Cualquier fuerza mayor ó desastres naturales como terremotos, tornados, erupción volcánica, inundaciones rayos o nevadas extremas.
  • Choque ó golpes accidentales.
  • Daños sobre la base de los actos de terceros y otros eventos ó accidentes que están más allá del uso común de los módulos y más allá de la influencia y el poder de Solarnova.
  • Solarnova está obligado a cumplir con sus obligaciones de garantía de rendimiento sólo en caso de que en el análisis de salida se haya demostrado que las pérdidas de potencia del módulo hayan sido por degradación ó salida de las propias partes que integran el módulo como cristales, células ó la incrustación de la banda de aluminio y Solarnova se permiten examinar la salida del módulo bajo las siguientes condiciones estandarizadas; temperatura de las células de 25° Celsius, 100 W/m2 de irradiación con AM-1.5 del espectro sobre un sistema calibrado de Solarnova.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los servicios mencionados en estos Términos y Condiciones especiales de Garantías para los módulos estándar de Solarnova representan exclusivamente un servicio voluntario de Solarnova; esto no proporciona una promesa de garantía independiente por parte de Solarnova.

En este contexto y de la concesión gratuita de estas garantías, si hay restricción de la capacidad de operación ó un déficit de la producción real por debajo de la prometida, Solarnova se compromete solo a proveer los servicios especificados.

Esta garantía no proporciona ninguna base legal para cualquier reclamación adicional contra Solarnova, incluyendo sin limitación, cualquier reclamación por pérdida de beneficios, uso perdido ó daños indirectos ó de indemnización de daños que no impliquen directamente al producto.

Esta garantía no aplica en la medida que no existe responsabilidad extraordinaria con respecto a daños en otras propiedades personales ó negligencias graves de infracción culposa, la responsabilidad total de Solarnova se limitará al 100% neto del precio de compra pagado y comprobado con la factura original del módulo comprado.

Cualquier denuncia por garantía debe ser levantada en un plazo máximo de un mes, y el tiempo de respuesta por parte de Solarnova será máximo de 6 meses. Estos términos y condiciones especiales de garantía son exclusivamente para Módulos Solarnova y se rigen bajo las leyes en Alemania. En caso de haber discrepancia con las leyes nacionales, Solarnova analizará el caso de manera exclusiva.