LA BIPV ES LA FORMA MÁS ATRACTIVA DE ENERGÍA RENOVABLE

FUSIÓN DE ESTÉTICA Y EFICACIA

EMPRESA

QUIENES SOMOS

Solarnova, es una empresa que se dedica a la Fabricación y Distribución de elementos fotovoltaicos (BIPV) en aplicación arquitectónica y módulos solares estándar. Su actividad comienza en el año 1950. Concentrando su actividad en distribución y venta en módulos solares.

Contamos con una amplia gama de productos nacionales y extranjeros con la más alta calidad.

Nuestra experiencia, profesionalismo y una vasta cantidad de instalaciones, avalan nuestro trabajo como distribuidores de módulos solares.

¿QUÉ HACEMOS?

Solarnova fabrica elementos fotovoltaicos de la más alta calidad como soluciones personalizadas para la integración de nuestros sectores Gubernamentales - Comerciales - Industriales y Residenciales, los módulos de doble vidrio normalizados y los módulos de alto rendimiento de la serie SOL GT.

VER CATÁLOGO

QUE OFRECEMOS

Solarnova con soluciones innovadoras y creativas, ofrece una combinación ideal de generación eficiente con las más altas exigencias estéticas, económicas y técnicas realizadas en los sectores gubernamentales, industriales, comerciales y residenciales.

Nuestro know-how sobre el comportamiento a largo plazo de los materiales de primera calidad que utilizamos junto con la fabricación profesional en las instalaciones de producción constituye el punto de referencia para la calidad y hace de SOLARNOVA un socio fiable para la implementación de su proyecto.